Envíos en línea

El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Una vez cumplimentado su registro, usted deberá seleccionar "enviar artículo", momento en el cual se habilitarán las opciones para subir la información concerniente a su trabajo: subir el documento en formato indicado, usted debe digitar los datos básicos de su trabajoen nuestro sistema OJS. La información básica que tiene que ser digitada comprende lo siguiente: nombres completos de autores y sus correos electrónicos, establecer quién es el autor de correspondencia (un solo autor deberá ser registrado como autor de correspondencia), afiliación institucional de cada autor, resumen del trabajo y título, entre las principales. Los campos que necesitan ser llenados a través de 5 etapas Inicio - Cargar envío - Introducir metadatos - Confirmación - Siguientes pasos..

Si usted tiene algun problema al momento de subir su artículo o los metadatos, no dude en contactarse a nuestro correo colegiomedicosazuay@hotmail.com.